jueves, 5 de agosto de 2010

Asumió el nuevo director del Hospital de Victoria "Doctor Joaquín Sanzana reemplaza a Marta Villegas"

Victoria.- (Janitza Cuadro)Ante un importante número de funcionarios, el Hospital Victoria dio la bienvenida a su nuevo director (s), el doctor Joaquín Sanzana, en ceremonia desarrollada ayer en el auditórium del centro asistencial.
En la oportunidad, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Enrique Russell, agradeció públicamente la gestión desarrollada por la directora saliente, Marta Villegas, a la vez de desear la mejor de las suertes a Sanzana, en esta nueva etapa profesional que inicia.
Por su parte, el nuevo director (s), junto con agradecer el honor del nombramiento, manifestó que desde su visión particular lo que le ha hecho falta al centro asistencial es el sentimiento de arraigo, “y ese sentimiento lo siento de corazón, ya que yo elegí ser victoriense trabajar aquí, vivir aquí”, puntualizó el galeno.
Agregando que, “el desafió es histórico, nuestra posición es privilegiada desde diversos puntos de vistas, por ello le propongo al Director de Servicio, trabajar junto al Hospital de Angol, respetando nuestras diferencias y tradiciones pero construyendo juntos una mejor atención de salud para la provincia de Malleco… el desafío es grande pero las ganas son más grandes todavía”, expresó el directivo de Hospital Victoria.
De igual forma, Sanzana solicitó la colaboración de todos los funcionarios hospitalarios, debido a que todos son importantes en el engranaje del Hospital de Victoria, “mi invitación es a soñar con un bonito Hospital, con un hospital que sea el mejor de Chile y eso depende exclusivamente de nosotros, si queremos soñar y lo hacemos, podremos lograr cualquier cosa”.
Finalmente, señalar que el director (s), asume tras desempeñarse por más de 10 años como médico del establecimiento, considerando su etapa como médico general de zona y su vuelta como médico cirujano.