jueves, 11 de marzo de 2010

Todo un éxito resultó la Teletón en las oficinas del Banco de Chile de Traiguén "Traigueninos una vez más dieron lección de sentida solidaridad"

Traiguén.- Los traigueninos una vez más dieron muestra de su tremenda solidaridad, puesto que en la última jornada de Teletón se volcaron en gran cantidad para realizar su aporte a favor de los damnificados del último terremoto, que azotó a la zona centro sur de nuestro país. Por tanto todo el personal y funcionarios del Banco de Chile -de la sucursal en Traiguén- quisieron mostrar su agradecimiento por tan alta cooperación y generosidad, lo cual les permitió alcanzar la meta que ellos mismos se habían propuesto, según indicó el agente de la sucursal Miguel Angel Bello. Por ello tanto Traiguén que reunió 7 millones 22 mil 45 pesos, como sus vecinos de Lumaco que aportó 453 mil 85 pesos y Capitán Pastene 5 millones 465 mil pesos, totalizaron la suma de 12 millones 940 mil 830 pesos.
Por ello no dudamos en catalogar como “campeones de la solidaridad” a todos estos compatriotas. Así mismo los funcionarios del Banco de Chile de Traiguén, quienes también fueron secundados por sus respectivas hijas que en ningún momento flaquearon en colaborar, llenando diligentemente cada una de las respectivas papeletas de depósitos. ¡Un aplauso y nuestro reconocimiento a todos ellos!

No hay comentarios: