martes, 23 de marzo de 2010

Iglesias evangélicas de Purén salieron en ayuda de Lebu Lunes, 22 de Marzo "Alcalde de esa comuna agradeció los aportes solidarios"

Purén .- erca de 100 personas de las iglesias evangélicas de Purén, se unieron para ir en ayuda de la azotada comuna de Lebu.
Entre las participantes estuvo la iglesia evangélica del sector de Tranaman, liderada por el pastor Osvaldo Sepúlveda y la iglesia evangélica del sector La Isla, liderada por el pastor Juan Llao.
Los fieles recolectaron alimentos no perecibles, ropas y frazadas, entre otros artículos. “Nuestras iglesias se unieron y fueron a dar un almuerzo para a 300 personas, gracias a la cooperación de nuestros hermanos, quienes además participaron en la atención a esta personas que fueron damnificadas por el terremoto y gracias a la colaboración de las autoridades que están al frente de estas zonas”, aseveró el pastor Juan Llao.
El alcalde de Lebu, Carlos González Anjari, se mostró muy agradecido por la ayuda que entregaron las iglesias evangélicas de Purén, “es impagable lo que están haciendo por nuestra gente, nuestra ciudad ha sido devastada por el terremoto y las ayuda de todo tipo serán bienvenidas, nuestra gente necesita del apoyo moral y espiritual”, manifestó.

No hay comentarios: