jueves, 25 de marzo de 2010

Iglesia Inmaculada Concepción recibirá a su nuevo párroco "Ceremonia será presidida por monseñor Manuel Camilo Vial"

Angol.- (Jorge Toro Vergara) El próximo sábado 27 de marzo, a las 20 horas, en el gimnasio del Liceo Mercedes Manosalva de Angol, se realizará la misa de toma de posesión de la Parroquia Inmaculada Concepción de Angol.
Esta importante celebración litúrgica será encabezada por monseñor Manuel Camilo Vial, obispo de la Diócesis de La Araucanía, desde donde se confirmó que el sacerdote Patricio Trujillo Valdebenito, reemplazará al padre Mardoqueo Valenzuela.
Patricio Trujillo proviene de Curacautín, y asume la dirección de la parroquia angolina en momentos especialmente difíciles, ya que deberá encabezar la complicada misión de trabajar en la reconstrucción del templo, que resultara gravemente dañado casi en su totalidad en el gran terremoto del pasado 27 de febrero.
El párroco Trujillo comentó que ya se hizo cargo administrativamente de la parroquia, labor que consiste en la revisión del inventarios y los libros que tienen que relación con los sacramentos.
BENDICION DE RAMOS
“Agradecemos el apoyo entregado por la directora del Liceo Mercedes Manosalva, Sylvia Manríquez, quien tuvo la generosidad de facilitarnos el gimnasio que pasará a transformarse en el templo espiritual. Mi llamado es a unirnos como hermanos para saludar al obispo cordialmente y de todo corazón. Con respecto a la bendición de ramos, lo realizaremos el domingo 28 a las 11.30 horas, frente a la parroquia, en calle Bunster 337 y luego nos iremos caminando hasta el gimnasio del liceo, que queda a sólo una cuadra, ingresando por calle Bunster”, puntualizó el religioso.

No hay comentarios: