lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy podría salir “humo blanco” en la Gobernación de Malleco "Nuevamente salen al ruedo distintos nombres"

Araucanía.- (Jorge Toro Vergara) Tras la visita que realizó a Angol el nuevo intendente Andrés Molina, la autoridad adelantó que hoy lunes se podría definir el nombre del gobernador de Malleco.
Hasta el momento no hay nada en concreto, pero se sabe que el “naipe” está bastante poco claro, más aún con la declinación del doctor Enrique Russell a la Seremi de Salud.
Según trascendió, en las últimas horas nuevamente salieron al ruedo variados nombres, como el abogado y agricultor Jorge Rathgeb, quien hasta el momento sería virtualmente el seremi de Bienes Nacionales; también está el del ingeniero civil Miguel Canales (UDI); la enfermera Katia Guzmán (RN), y el empresario Carlos Nazal (independiente), además del propio doctor Enrique Russel (RN).
De acuerdo a lo indagado por este medio, es probable que esta tarde se de a conocer desde La Moneda el nombre del nuevo gobernador, en momentos en que se espera que sea cual sea la autoridad provincial que asuma, esté a la altura de la contingencia política del país.

No hay comentarios: