viernes, 19 de marzo de 2010

Gobernador: “La ciudadanía juzgará nuestro trabajo” Jorge Rathgeb declinó opinar sobre la polémica con el diputado Arenas

Araucanía.- El nuevo gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, declinó referirse a las declaraciones del diputado Gonzalo Arenas, quien lo acusó de ser un operador político del senador Alberto Espina y que utilizará su cargo para hacer campaña electoral.
“No quisiera hacer comentarios. Creo que la ciudadanía juzgará sobre nuestro trabajo y por eso quiero invitar a todos los parlamentarios, particularmente a don Gonzalo Arenas; él es una persona de Malleco, representa a nuestra zona en el Congreso y su trabajo será importante en lo que podamos desarrollar en nuestra provincia. Por eso no me parece que tengamos que utilizar nuestro tiempo en dar explicaciones, cuando hay gente que necesita soluciones”, expresó el jefe provincial.
NUEVA GOBERNACION
Rathgeb dijo aún se estudian varios posibles inmuebles donde se instalará en forma provisoria la Gobernación de Malleco, la que resultó severamente dañada con el terremoto y deberá ser demolida, pero de acuerdo al gobernador, aún no se ha tomado una decisión definitiva.
Asimismo, precisó que se están conformando los equipos y una vez que se tengan, dará a conocer a los medios respecto a la identidad de sus nuevos colaboradores.

No hay comentarios: