jueves, 18 de marzo de 2010

Diputado Arenas: “Lamento que un operador político sea designado gobernador”

Angol.- Así se refirió el diputado Gonzalo Arenas al nombramiento del nuevo gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, en perjuicio del conocido empresario angolino Carlos Nazal. El diputado Arenas señaló que “el señor Rathgeb es un reconocido operador político del senador Espina y por tanto, uno tiene el legítimo derecho a dudar que si se hará una asignación correcta de los recursos para reconstruir Angol o simplemente se está pagando un favor político a un candidato que perdió en las ultimas elecciones.
El parlamentario agregó que “habría preferido como gobernador de Malleco a un profesional que vive en Angol, que conozca nuestra ciudad, pues Angol es la comuna más afectada de la Provincia de Malleco por el terremoto”.
Yo le diría al senador Espina que en Angol estamos enfocados en la reconstrucción de nuestra ciudad y no en conseguirle pega a candidatos a diputado que ya tuvieron su oportunidad y fueron derrotados”.
“Sin embargo, -señaló el diputado Arenas-, les quiero decir a todos los angolinos que voy a fiscalizar en detalle la correcta utilización de los recursos públicos por parte de este operador político del senador Espina, pues nuestra comuna se lo merece”, puntualizó el diputado.

No hay comentarios: