miércoles, 3 de marzo de 2010

Comunidad local inicia campaña para pintar templo de Iglesia de La Merced "Luis Carmach, preside Comité"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Pintura exterior, arreglo de canaletas en el templo y otra serie de trabajos, pretende la campaña que se inició en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, activado por un comité que preside, Luis Carmach Buamscha.
El cura párroco, padre Ricardo Armijo dijo que la estructura se halla dañada en varias partes, como asimismo, se ha deteriorado la pintura exterior del frontis, considerando cerca de tres mil metros cuadrados.
Llamado
El sacerdote formuló un llamado a la comunidad, a cooperar con esta noble iniciativa que pretende cambiarle el rostro, al principal templo religioso de la comuna.
El activo comité que tiene esta responsabilidad, ya trabaja activamente para esta noble finalidad, y ha estado recibiendo el aporte generoso de instituciones ligadas a la parroquia y comunidad mercedaria, tanto de Victoria como de la zona.
Las personas interesadas pueden obtener mayor informaciones en el fono 045-841295 o bien en el correo electrónico < pmercedvictoria@tie.cl >.

No hay comentarios: