lunes, 15 de marzo de 2010

C.D. El Grano, flamante campeón del Torneo “Luis Parada Moya”

Victoria.- El C.D. El Grano se consolidó como el mejor del tradicional torneo “Luis Parada Moya”, evento que recuerda año a a año a un destacado futbolista del C.D. Eleuterio Ramírez y que se identificó de sobre manera con esta institución deportiva.
C.D. El Grano y bajo la batuta de nuestro conocido Hilario Albornoz, se llevó el título tras imponerse en un dramático partido y que sólo se definió en los segundos finales a sus similares del C.D. Eleuterio Ramírez por 3 goles a 2; cuadro este último que realizó una excelente presentación bajo los hilos del también destacado futbolista, Pablo “Chiruco” Paredes. El campeón también dejó en el camino a sus pares del C.D. Cludett Trabajadores de Traiguén y tras ganarles por definición desde los doce pasos.
El C.D. El Grano y como campeón se hizo merecedor al Trofeo Unión Comunal del Deporte; el C.D. Eleuterio Ramírez se llevó el Trofeo Familia Parada Moya por el vice-campeonato; el C.D. Cludett Trabajadores de Traiguén, cuadro que obtuvo el 3er. lugar, recibió el Trofeo donado por Eduardo Sepúlveda Seaton y; C.D. Municipal, representativo que arribó en la 4ta. posición se adjudicó el trofeo donado por el Concejal Juan Pablo Villagrán.
Fue distinguido como máximo goleador del certamen, el también destacado futbolista victoriense Raúl “Oblitas” Muñoz, de los registros del club campeón y quien recibió medalla de distinción donada por Wilson Soto Avendaño.
El cuadro campeón estuvo integrado por Orlando Lagos, Manuel Rubilar, Guillermo Marín, Raúl Muñoz, Roberto Cares, Hilario Albornoz, Juan Maldonado, Víctor Arias, Germán Bustos, Leonardo Canales, Rubén Ramírez y Miguel Orellana.
En este singular evento deportivo y que fue presenciado por numeroso público que se dio cita al Complejo Deportivo Mariluán, hicieron uso de la palabra, Héctor Herrera Cifuentes como Presidente de la Unión Comunal de Deportes; Paulo Miranda como representante de la Oficina de Deportes Municipal y; Mauricio Parada, en representación de la familia del recordado deportista homenajeado.
El Torneo “Luis Parada Moya” y que se disputa desde hace varias temporadas contempla los siguientes campeones: 2004-2005 y 2006 C.D. Eleuterio Ramírez; 2007 C.D. C.C.U.; 2008 Selección Seniors de Pucón; 2009 C.D. Eleuterio Ramírez y; 2010 C.D. El Grano

No hay comentarios: