martes, 2 de marzo de 2010

Bancoestado informa apertura de 80% de sucursales en todo el país

Santiago.- Desde el fin de semana, BancoEstado se encuentra trabajando activamente para facilitar el acceso a sus servicios financieros a los millones de clientes y no clientes de todo el territorio nacional.
- Los máximos ejecutivos del banco están concurriendo a las regiones más afectadas por el terremoto para disponer de todas las medidas necesarias que permitan brindar atención en el mayor número de localidades posibles.
Luego de una evaluación efectuada durante el fin de semana y primeras horas de hoy lunes por parte de los máximos ejecutivos de BancoEstado, se informa:
Los sistemas centrales y tecnológicos del Banco están operativos y con la información actualizada.
329 sucursales BancoEstado y ServiEstado, 1.300 cajeros automáticos y su página web están operativos.
Por otra parte, 37 oficinas ubicadas en las zonas más afectadas no podrán abrir por deficiencias estructurales y otras 58 aún están siendo evaluadas y su apertura se confirmará próximamente, dado que no cuentan con suministro eléctrico ni comunicaciones, además de daños menores en su infraestructura.
En las oficinas que no cuentan con atención, el público está siendo derivado a lugares alternativos, incluyendo CajaVecina o cajeros automáticos.
Si bien los 3.300 puntos de CajaVecina están operativos, su condición de funcionamiento en las zonas afectadas está supeditada a la apertura de los locales comerciales donde se encuentran instaladas.

No hay comentarios: