miércoles, 3 de marzo de 2010

Banco de Chile y Banco Santander se unen para ayudar a Chile

Temuco.- Los bancos de Chile y Santander anunciaron hoy que habilitarán una red conjunta de sucursales a lo largo del país para recibir las donaciones de todos los chilenos en la Teletón que se iniciará este viernes 5 de marzo a las 22.00 horas. En un hecho histórico, ambas entidades están preparando sus oficinas y un sistema de turnos con más de 10.000 voluntarios para completar una red de atención de más de 400 puntos en todo el país, que operará durante 24 horas, con el fin de llegar a la meta de 15.000 millones de pesos.
“En el Banco de Chile siempre hemos apoyado a los chilenos, especialmente en momentos difíciles. Por eso hoy más que nunca y una vez más ponemos a disposición de todo Chile, toda nuestra infraestructura, tecnología y trabajo voluntario para ayudar a que todas las personas damnificadas por esta catástrofe se levanten nuevamente”, comentó Arturo Tagle, gerente general subrogante del Banco de Chile.
La cadena televisiva tiene como objetivo, a través de Un Techo Para Chile, construir 30.000 viviendas para los damnificados del terremoto ocurrido la madrugada del pasado sábado 27 de febrero.
En los próximos días se entregará el detalle de los puntos de recaudación, así como la disponibilidad de otros canales de atención para recibir las colaboraciones, que serán recibidas en la cuenta 2702.

No hay comentarios: