jueves, 4 de marzo de 2010

Angol reporta 16 personas albergadas en El Retiro

Angol.- Alcalde agradeció el gesto solidario desinteresado de varios empresarios locales que salieron en ayuda de los afectados por el cataclismo. El alcalde de Angol Enrique Neira, informó que la capital de Malleco reporta un total de 16 personas damnificadas como consecuencia del terremoto.
Todos los afectados, que pertenecen a tres familias del sector oriente de Angol permanecen albergadas en la sede vecinal de El Retiro mientras se busca la manera de solucionar su apremiante situación.
Los albergados están recibiendo alimentación y el jefe comunal destacó el gesto solidario que tuvo ayer la panadería Sevillana, desde donde su propietario donó un saco con pan para que consumieran los damnificados.
EMPRESARIOS GENEROSOS
Asimismo, Neira felicitó la actitud de una serie de empresarios locales, quienes reunieron a su personal y maquinaria y salieron en ayuda desinteresada de los angolinos afectados por el terremoto.
Fue así que algunos de ellos salieron a repartir leche, otros agua en camiones aljibe e incluso pusieron cuadrillas de empleados a remover escombros y a colaborar con Bomberos en las emergencias.
El alcalde envió su reconocimiento a Gerardo Cerda, Fernando Cortés, Claudio Ortega y a “Pichón Soto Chico”, entre otros

No hay comentarios: