lunes, 14 de diciembre de 2009

Vence plazo para postular al concurso Microemprendedores del Bicentenario "Postulación se puede hacer por Internet".

Araucanía.- Quedan las últimas horas para el cierre de las postulaciones al concurso “Microemprendedores del Bicentenario”, impulsado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, el cual busca destacar con premios en Capital Semilla experiencias de negocios exitosos.
Se trata de una distinción especial que destaca el esfuerzo desplegado por los beneficiarios(as) atendidos por la institución, que a través de sus iniciativas, les ha permitido dar un salto cualitativo en calidad de vida para ellos y sus familias.
Se seleccionarán las mejores experiencias microempresariales del país, es decir, se premiarán 100 iniciativas exitosas, existiendo ocho cupos para nuestra región.
El primer premio nacional es de cuatro millones de pesos más 15 premios al microemprendedor(a) regional de dos millones y 84 premios de un millón.
Pueden postular usuarios(as) que han recibido apoyo del FOSIS en la dimensión de generación de ingresos, entre los años 2005 y 2009, a través de los programas: Apoyo al Microemprendimiento en todas sus versiones, Apoyo a Actividades Económicas, Programa e Emprendimientos Sociales y programa Emprende Más.
La postulación es electrónica a través de la plataforma web creada por el FOSIS y Chilecalidad en www.premiofosis.cl y la fecha de cierre es el martes 15 de diciembre; mientras que la premiación se realizará el 28 de enero de 2010, en el Salón de las Artes de la Estación Mapocho.
De esta forma se invita a todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos a postular a este reconocimiento especial entregado por el FOSIS, en el marco de las celebraciones del Bicentenario.

No hay comentarios: