sábado, 12 de diciembre de 2009

Prestigioso y popular establecimiento traiguenino celebra aniversario. Un cuarto año de vida, economía y ofertas en supermercado “Cantergiani”

Traiguén.- Arraigado en las preferencias y el corazón de todos los traigueninos, el supermercado “Cantergiani” se apresta a celebrar -en grande- su cuarto año al servicio de la toda la comunidad. El acontecimiento se dará en su reconocido local ubicado en el sector de “Villa Florencia” de esta ciudad, en donde sus fieles consumidores y clientes, así como la dueña de casa a partir del próximo 19 de diciembre y durante todo el mes en curso, por lo que podrán gozar de precios “aniversario” así como de ofertas impacto todos los fines de semana. Iniciativa que ya comenzó desde el pasado día 1 º del presente mes. El citado supermercado -emplazado en el corazón de la Villa y muy cercano a la gente- pondrá a disposición de sus favorecedores y público en general los siguientes premios: Una parrilla, un reproductor de DVD y un televisor de 21`pulgadas, los cuales los clientes podrán hacerlo suyo, solo por compras superiores $3.000 en adelante.
Al mismo tiempo regalará poleras, llaveros y premios sorpresa. También premiará a sus clientes más constantes y fieles, con diferentes premios “aniversario”, lo que constituirá un inolvidable fin de año tanto para sus clientes como para toda la comunidad. En forma constante, este supermercado está favoreciendo a sus consumidores con ventajosas ofertas, que hacen de sus precios una oferta muy conveniente a sus presupuestos hogareños

No hay comentarios: