lunes, 14 de diciembre de 2009

Piñera casi pierde a “La Moneda” durante acto con pobladores de Puente Alto

Santiago.- Era su primer día de campaña para segunda vuelta y el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, casi pierde La Moneda, cuando estuvo a punto de caer de sus manos una maqueta del palacio de gobierno que le fue regalado por una pobladora.
Piñera participó en una actividad en la comuna de Puente Alto, donde la presidenta de la junta de vecinos de la Población Francisco Coloane le entregó como obsequio la fachada de La Moneda hecha a mano con diversos materiales confeccionada por los propios dirigentes.
“Los pobladores de acá de Puente Alto, especialmente las dirigentas de Puente Alto que nos la hemos jugado concho por usted y tenemos la confianza de que el 17 de enero usted va ser el próximo presidente”, dijo la mujer al momento de entregar el regalo.
Piñera recibió el presente y le respondió a la vecina dando las gracias y explicando por qué nunca se olvidará de esta mujer.
“En el año 2005, cuando estábamos haciendo nuestro cierre de campaña ella desafió los parlantes y los equipos de campaña y a los conjuntos musicales con un vozarrón tremendo y nos planteó los problemas de los deudores hipotecarios y habitacionales, así es que de usted no me voy a olvidar nunca y mucho menos cuando esté en esta casa”.
Luego Piñera volvió a tomar la estructura para posar para las cámaras y fue en ese momento, cuando junto con el alcalde de Puente Alto, José Ossandon, perdieron el equilibrio de la maqueta y ésta estuvo a punto de caer.

No hay comentarios: