martes, 15 de diciembre de 2009

Piñera aseguró que se desprenderá de acciones de LAN "antes de asumir la presidencia"

Santiago.- El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera hizo esta mañana un llamado los adherentes de Marco Enríquez a "continuar con el cambio" y anunció que se desprenderá de las acciones LAN Chile "antes de asumir la Presidencia".
"El programa en materia de empresas está claro, yo ya me he desprendido de casi todas mis inversiones y en el caso de LAN Chile voy a desprenderme de ella antes de asumir la presidencia de la República" aseguró.
Piñera señaló que no esperaba la amplia ventaja lograda ayer en las elecciones presidenciales. "Nuestra meta era superar por 10 puntos de ventaja a Frei y fue mucho más. Estamos contentos y sabemos que nos queda una etapa por enfrentar" dijo esta mañana en TVN.
Respecto a la disminución de votos de la ferecha en relación a la elección anterior, la atribuyó a que había más candidatos en la papeleta.
Piñera felicitó a Enríquez-Ominami por la campaña electoral. "Llamo a sus adherentes y les digo que el cambio está más vivo que nunca para lograr la necesaria alternancia en el poder".
Sobre incorporar más gente a su comando para la segunda vuelta, en especial a Joaquín Lavín, Piñera dijo que estarán "todos los que ganaron y los que no ganaron. Un equipo que gana no debe hacer muchos cambios", señaló el abanderado de la Coalición por el Cambio.
Sebastián Piñera dijo que se desprenderá de sus empresas "antes de asumir la presidencia".

No hay comentarios: