sábado, 5 de diciembre de 2009

Panadería El Salto, el gran campeón del Torneo Oficial de Baby-Fútbol Canadela 2009

VICTORIA. El bien estructurado cuadro de Panadería El Salto “A” se coronó campeón del Torneo Oficial de Baby-Fútbol Canadela 2009, tras imponerse en la gran final a sus similares de Ruta Norte por 2 tantos a 1 y con anotaciones de Fabián Novoa en dos ocasiones; descontando para los ruteros, Ricardo Crisosto.
Un buen encuentro animaron ambas escuadras, con un baby-fútbol vistoso y de calidad, considerando el excelente nivel de jugadores con que contaba cada una de ellas. Bien por los panaderos que mostraron más oficio en estas lides, sin desmerecer lo que hicieron los ruteros, dignos vice.campeones del certamen.
Por la disputa del 3er. y 4to. puesto en un también disputado partido, Veterinaria Lahuén derrotó a Molino El Grano por 7 tantos a 6 y en definición a penales, tras haber terminado empatados en el tiempo reglamentario.
La citada jornada deportiva y que tuvo como broche de oro la Ceremonia de Premiación y Clausura, contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, autoridad que una vez más dio muestras de estar fuertemente comprometido con el deporte victoriense; con Henry Canales y Sergio Castro, Presidente y Vice-Presidente del Canal Deportivo Laboral; con Héctor Herrera y Julio Lagos, Directivos de la Unión Deportiva Comunal; con Eduardo Cretton, Presidente de los Padres y Apoderados del equipo Libsur y; con los personeros y candidatos a la Cámara de Diputados y Senadores, Cristian Barra y Cecilia Villouta.
Las distinciones individuales recayeron en Diego Paredes de los registros del C.D. La Yocha y Maikol Baeza del C. D. Panadería El Salto, como los jugadores revelación del torneo; Ernesto Sandoval del C.D. Molino El Grano como el mejor portero; Fabián Novoa del C.D. Panadería El Salto como el mejor jugador; Marcelo Riquelme del C.D. Ruta Norte como el máximo artillero del certamen; Daniel Mellado del C.D. Veterinaria Lahuén como el jugador más correcto. También fueron distinguidos, los árbitros del campeonato y a quienes les cupo una importantísima misión, Giovanni González, Mario Escobar y Héctor Herrera; como también, Víctor Sánchez Reyes y quien se destacó en la mesa de control; todos quienes se hicieron merecedores a hermosas preseas e implementación deportiva individual.

La premiación por equipos, 14º lugar, El Ciprés (balón); 13er. puesto, Panadería La Yocha “B” (juego medias); 12º lugar, Provisiones Jam (balón); 11º lugar, Panadería El Grano “B” (balón); 10º puesto, Empresa MBS (trofeo y juego medias); 9º lugar, Maderas San Andrés (trofeo y juego medias); 8º puesto, Forestalón (trofeo y juego medias); 7º lugar, Panadería La Yocha “A” (trofeo y juego medias); 6º puesto, Panadería El Salto “B” (trofeo y juego medias); 5º lugar, Surfrut (trofeo y juego medias); 4º puesto, Panadería El Grano “A” (trofeo y medallas); 3er. lugar, Veterinaria Lahuén (trofeo y medallas); Vice-campeón, Ruta Norte, cuadro que recibió trofeo y medallas de parte de los dirigentes de Canadela, Sergio Castro y Oscar Castro) y; 1er. lugar y campeón, Panadería El Salto “A”, escuadra que se hizo merecedora a trofeo y medallas que fueron entregadas por el Alcalde de la Comuna.
Asimismo, la dirigencia de Canadela y testimoniando el profundo agradecimiento a nuestra primera autoridad comunal, Hugo Monsalves Castillo, le hizo entrega de un presente de manos del dirigente Sergio Castro. Precisamente, una foto enmarcada de la citada autoridad edilicia junto al máximo timonel del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls y que fue captada recientemente en una entrevista de ambos personeros.
Bien, porque las palabras del Alcalde Hugo Monsalves y del Vice-Presidente de Canadela, Sergio Castro; ratificaron que la práctica deportiva y recreativa hoy en día, es fundamental para una mejor calidad de vida, para compartir en sociedad y, para contribuir también al engrandecimiento deportivo de nuestra comuna.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para todos quienes le dieron vida a este tradicional evento, especialmente para el gran número de jugadores que día a día compartieron atractivas jornadas de competición y, de las que todos deben sentirse triunfadores. También para toda la dirigencia de Canadela y liderada por el eficiente dirigente, Henry Canales.

No hay comentarios: