sábado, 12 de diciembre de 2009

Modernos furgones cuenta Departamento de Educación

Curarrehue.- (Mauricio Gutierrez) Con dos modernos furgones cuenta desde hoy en Departamento de Educación Municipal de Curarrehue, los que irán en directo beneficio de los escolares de la comuna. El director del Departamento de educación, Richard López informó que “esta es una inversión de 28 millones de pesos, cuyo proyecto lo postulamos al Fondo de Mejoramiento de la Gestión en la Educación. Los dos móviles serán para el traslado de los menores entre sus casas y los colegios. Aunque no los hemos distribuido aún, pretendemos que por lo menos uno sea enviado a un colegio rural”.
Por su lado, el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco manifestó su alegría por la aprobación del proyecto y la recepción de los dos modernos vehículos, “los que sin duda ayudarán al mejoramiento de la calidad en la educación. Los dos modernos furgones serán de gran utilidad en los planteles educacionales”.
El jefe comunal añadió que mejorar la educación en su comuna es uno de los pilares fundamentales de su administración, por lo que continuarán invirtiendo esfuerzos y recursos en este plano.

No hay comentarios: