viernes, 4 de diciembre de 2009

Collipulli. Antisociales ingresaron en horas de la mañana del miércoles 2, al parecer entre las 10,00 y las 11,00 horas a una vivienda.

Collipulli.- Antisociales ingresaron en horas de la mañana del miércoles 2, al parecer entre las 10,00 y las 11,00 horas a la vivienda signada con el número 504 de Av. Saavedra Norte, sector poblacional Villa Las Américas, propiedad de Emilio Jeldrez, conocido comerciante de la ciudad, llevándose consigo diversas especies, entre otros, dinero, documentos, un note book y joyas, botín que podría superar los 4 millones de pesos. Al momento de producirse el robo, la vivienda se encontraba sin moradores y los antisociales para ingresar a ella, lo hicieron por un portón lateral, desde allí forzaron una ventana e ingresaron al inmueble. Entre las hipótesis que se barajan, se indica que los delincuentes al parecer, se movilizaban en un vehículo.
Los vecinos se percataron que el portón de ingreso lateral se encontraba abierto, informando del hecho a los propietarios, quienes se trasladaron a la vivienda encontrándose con la no grata sorpresa. De la situación se informó a Carabineros, quienes llegaron al lugar, iniciando las investigaciones preliminares e informando del hecho a la fiscalía del Ministerio Público. Este ilícito registrado a plena luz del día, deja de manifiesto una vez más, que la delincuencia no se detiene y ataca a toda hora; de tal manera que los vecinos de los sectores poblacionales deben siempre estar atentos y mantener las medidas de seguridad, para evitar sorpresas como la que esta vez, afectó a un vecino de Villa Las Américas

No hay comentarios: