martes, 8 de diciembre de 2009

Aromo y Mozart Juvenil alzaron la copa en el básquetbol de Collipulli "Hasta el último segundo se disputaron los primeros lugares".

Collipulli.- (Raúl Ceballos, Collipulli) Con un buen marco de público, en dependencias del Gimnasio Colodep Collipulli se jugaron las finales del Campeonato Oficial de Básquetbol.
Mozart Juvenil fue el ganador en categoría damas, mientras tanto que en varones se impuso el cuadro collipullense de Aromo.
Los partidos fueron electrizantes, ya que el quinteto de Mozart debió luchar hasta el final y en el último segundo, mediante un triple logró imponerse ante el buen conjunto de Mulchén.
En tanto, Aromo fue superior al representativo de la Unap Victoria por el marcador de 74 dobles a 61 canastas del visitante.
En la oportunidad, y con la presencia de los concejales Teresa Ringele y Raúl Ceballos además de la presidenta del Colodep, Marta Vásquez, se realizó la ceremonia de premiación.
La mejor jugadora del certamen fue Sandra Quiduleo de Mulchén y en varones se distinguió a Rodrigo Gacitúa de Collipulli.
En definitiva, el primer lugar en varones lo obtuvo Aromo, segundo Unap Victoria y tercero Mozart Juvenil, mientras que en damas primer lugar fue Mozart Juvenil, segundo Mulchén y tercero Mozart Infantil.

No hay comentarios: