jueves, 3 de julio de 2008

UN NUEVO TRIUNFO DE LA UNAP EN LOS JUEGOS USESUR


Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha de los juegos USESUR y la Universidad Arturo Prat continúa con su racha ganadora
Con este nuevo triunfo, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, continúa su marcha hacía la obtención de tricampeonato de los juegos USESUR
Este fin de semana la Universidad Arturo Prat Sede Victoria se enfrentó en calidad de visita a su similar de la Universidad de Concepción Sede Los Ángeles, en las disciplinas deportivas de Voleibol, (damas y varones), básquetbol (damas y varones), fútbol varones, futbolito damas y ajedrez, encuentros validos por la segunda fecha del certamen.
En la ocasión, los deportistas de la Casa de Prat se hicieron de los triunfos en las disciplinas de Básquetbol Femenino y Masculino, así como en Voleibol también en las categorías de hombres y mujeres. En tanto, los angelinos sumaron victorias en Futbolito Femenino, Ajedrez y Fútbol Varones.
A pesar de la caída de la UNAP en tres categorías, la sumatoria global fue a favor de la Universidad Arturo Prat, esto, de acuerdo al número total de triunfos que logró nuestra casa universitaria en esta nueva fecha, obteniendo 12 puntos, contra 09 que sumó la U. de Concepción Sede Los Ángeles.
La próxima fecha de los juegos USESUR se disputará en la ciudad de Victoria, oportunidad en que la Universidad Arturo Prat tendrá la ocasión de continuar con su racha ganadora y así avanzar hacía la obtención del tricampeonato de esta competencia deportiva, la cual reúne a la UNAP, en conjunto con las sedes de la Universidad de Concepción, ubicadas en las ciudades de Chillán y Los Ángeles.

No hay comentarios: