miércoles, 9 de julio de 2008

Muestra comunal de cueca se desarrolla satisfactoriamente


VICTORIA.- El departamento de Educación Municipal de Victoria comunica a la comunidad, que en la «Muestra de Cueca Escolar» realizada recientemente en el Gimnasio Nº 3 del sector Ultraestación participaron los siguientes establecimientos educacionales: Escuelas rurales de Pailahueque, Santa Elena de California, Patricio Lynch de PUA; escuelas urbanas, Hernán Trizano, Marcela Paz, Ignacio Carrera Pinto, Liceo Politécnico Manuel Montt y colegios particulares subvencionados, El Labrador, Santa Cruz y Complejo Educacional.
Los resultados por categoría son:
Pareja Cueca Rural: integrada por Brijida Millano Morales y Mauricio Córdova Valenzuela de la Escuela Santa Elena de California, representarán a Victoria en el Provincial de Cueca a realizarse en la comuna de Purén.
Pareja Básica Urbana: integrada por Loriet Quiroz y Felipe García del Complejo Educacional, representarán a Victoria en el Provincial de Cueca a realizarse en la comuna de Lumaco.
Pareja Enseñanza Media: Integrada por Kenny Zamorano y Alexio Cifuentes, quienes representarán a la comuna en el Provincial a realizarse en la comuna de Lonquimay.
Se informó de igual forma, que las fechas del certamen provincial en los diferentes niveles se comunicarán oportunamente.

No hay comentarios: