martes, 8 de julio de 2008

Ministerio de Educación otorgó a Escuela Bollilco la calidad de Colegio de Excelencia Académica


VICTORIA .- El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño del Ministerio de Educación, otorgó a la Escuela Particular Bollilco, la calidad de Colegio de Excelencia Académica, tras analizar los antecedentes académicos e institucionales del Bienio 2006-2007.
Dependiente de Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.Plantel recibió con anterioridad, inversión por 20 millones de pesos, para infraestructura, de la citada corporación evangélica.
Congratulaciones
La comunidad del establecimiento, felicitó por este motivo -por medio de este Diario Virtual los docentes de aula, Marcelo Balboa, Elizabeth Durán y la profesora de Integración, Belén Pontigo, como a todo su personal por este logro. Se trata de un antecedente más, «para demostrar que la Escuela Particular Bollilco, dependiente de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en forma sostenida y consistente, demuestra, con hechos que es posible, entregar educación de calidad, cuando se tienen los objetivos de desarrollo claros y se trabaja en consecuencia».
Proyección
Se añadió que durante el período 2008-2009, el plantel tendrá esta asignación, incentivándolos a que perdure en el tiempo, haciendo la comunidad educativa, un trabajo profesional y responsable, frente a sus estudiantes y personas que de esa unidad, dependen.

No hay comentarios: