lunes, 21 de julio de 2008

La danza se hizo Reina en CCP de Victoria


Victoria.- Mientras en las calles el frío golpeaba agradablemente los rostros de los victorienses la calidez de los internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria hacía un grato ambiente al interior gracias a la presencia de dos valiosas agrupaciones artísticas dedicadas a la Danza como la recientemente formada de "Adultos Mayores" y la avezada agrupación juvenil "Los Coigües" quines brindaron alrededor de los sesenta minutos de programa.
Acompañados de una numerosa delegación de Familiares, y Amigos de Discapacitados Psíquicos que trabaja bajo la atenta dirección de la Sra. Lucila Cerón Pereira; el Director de la Escuela de Artes, Fernando Donoso Bucarey; el Director de la escuela "Claudio Matte", don Alberto Gatica y en representación del Alcalde el Jefe del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria se procedió a realizar el programa de la Cuarta visita a esta Unidad carcelaria.
Cabe señalar, este programa se realiza gracias a la gestión directa del Alcalde de la comuna Jorge Saffirio Espinoza y el Mayor alcaide, don Víctor Rubio con el propósito de acercar el arte a la comunidad privada de libertad

No hay comentarios: