viernes, 11 de julio de 2008

Impecable Comunal de Cueca Escolar en Lautaro


on una masiva presencia de público se realizó en el Gimnasio Toqui de Lautaro una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca Escolar.
La organización del evento correspondió a la Unidad de Deporte y Cultura dependiente del Departamento de Educación Municipal, a cargo de la profesora Belen Canovas Mellado.
En esta oportunidad fueron 12 las parejas participantes en este certamen, el que estuvo amenizado por el conjunto “Voces del Campo”
En enseñanza básica los resultados determinaron ganadora a la pareja representante del Liceo Los Castaños de Pillanlelbun compuesta por Marta Valenzuela Martin y John San Martin Arias, quienes deberán representar a Lautaro en el Campeonato Provincial a realizarse el 6 de agosto en la comuna de Chol Chol.
El segundo lugar de la categoría básica fue obtenido por la pareja de la Escuela Corazón de Jesus conformada por Ingrid Henriquez y Boris Arce; el tercer puesto fue para Mariel Garcia y Jose Calderon en representación de la Escuela Amelia Godoy Peña.
En la serie de los establecimientos de educación media fueron 4 las parejas participantes, dos del Liceo HC y dos del Liceo Politécnico.
En una disputada competencia se alzó con el primer lugar la pareja del Liceo Politécnico “Ema Espinoza Correa” compuesta por Maximiliano Quintana y Laura Quintul. El segundo lugar fue para los representantes del Liceo HC Fernando Carrasco y Daniela Romo. El tercer puesto fue para la pareja del mismo establecimiento integrada por Joselyn Monsalves y Luis Altamirano.
El campeonato provincial de enseñanza media se llevará a cabo el 14 de agosto en la comuna de Perquenco

No hay comentarios: