miércoles, 23 de julio de 2008

Grandes empresas fijan sus ojos en Victoria


VICTORIA.- La economía no crecerá este año como lo esperaba el Gobierno, sin embargo en las Comunas pequeñas vemos como el afán devorador de las grandes cadenas -de expansionismo- deja sin aliento al comercio del giro. Pero es Victoria el que crece y contra esa oportunidad de desarrollo, no podemos sustraernos.
Banco de Crédito (BCI) arrendó local comercial frente a la Plaza Balmaceda.
Farmacias Ahumadas prepara su estreno en espacioso establecimiento habilitado para el efecto en calle Lagos a media cuadra de la Plaza.
En tanto, otra farmacia de cadenas, espera la estrategia de la competencia, arrendando más locales para ampliar sus instalaciones.
Así logramos confirmar que la banca privada por mucho tiempo consideraba a esta ciudad como una plaza interesante y finalmente el Banco Crédito e Inversiones (BCI) arrendó el 1º piso donde hasta hoy funciona la Ferretería Garcés, en Avda. Suiza esquina Ramírez, según consta de un contrato de arriendo que celebró el representante del propietario con un apoderado del Banco en Santiago.
Las grandes cadenas
Tal como señalamos en el epígrafe, las grandes cadenas, en este caso de las Farmacias también hacen su estreno. Es el caso de Farmacias Ahumada que arrendó un espacioso local en Gral. Lagos a pasos de la Plaza, donde prontamente iniciará sus actividad.
Al frente, la Farmacia SalcoBrand, está a la espera de la estrategia de la competencia, arrendando más locales para ampliar sus instalaciones.
Como podemos apreciar, empresas de gran tamaño fijan sus ojos en Victoria. ¿Será su ubicación geográfica? Otro argumento más para reinsistir en la cabecera provincial con capital Victoria.

No hay comentarios: