jueves, 3 de julio de 2008

Fiesta Música al Borde: "Habemus Mambo"


Imagen de muestraEste viernes 4 de julio se llevará a cabo una de las fiestas más esperadas por lo amantes de los sonidos alternativos en la ciudad de Temuco.
Si, porque la Fiesta Música Al Borde, o también conocida como Fiestas MAB, traerán todo el sonido de la música electrónica, Pop Británico, el rock independiente y los sonidos que son vanguardia en las pistas de baile.
Tradicionalmente para esta conocida fiesta se han presentado bandas destacadas del circuito de rock independiente nacional, como ya lo han hecho, The Ganjas, Guiso, Perrosky, Gepe, Adrianigual, Fother Mukers, Ramires!, Tsunamis, entre otros.
Pero esta vez, la fiesta estará destinada exclusivamente 100% a sacudir el esqueleto con más horas de baile y selección de temas de los 80', 90, y el presente de los estilos ya mencionados. Y para los más fanáticos, ellos pueden elegir los primeros 10 temas que sonarán en la fiesta votando en uno de los sitios del programa www.musicaalborde.blogspot.com en la sección "arma tu mambo", así se incluye a los asistentes con sus gustos y sugerencias, para hacer de esta iniciativa lo más participativa e interactiva con el publico.
Y como ya es costumbre, la música estará programada por el conocido trío: Djs Música al Borde Soundsystem, quienes poseen una basta trayectoria en la selección de música e investigadora, paseándose por importantes locales del sur de Chile, mostrando lo mejor de su repertorio, originado a partir del programa radial realizado desde la radio de la Universidad de la Frontera desde hace ya una década.
La cita es este Viernes 4 de julio, desde las 22 Hrs. (el evento comenzará con una selección de los mejores videos de la tendencia en pantalla gigante)
Lugar: Piedra Bar (Ex Tunel), en Caupolican, esquina Blanco.Las entradas tienen un valor de: $1500 con cover a elección hasta las 12:30 hrs.
$2000 con cover después de las 12:30 hrs.
Más info en: www.musicaalborde.blogspot.com www.alborde.cl
Contacto
45-314128
09-0888598

No hay comentarios: