martes, 1 de julio de 2008

Exitoso curso de Capacitación en Metodologías Innovadoras para la Enseñanza de las Ciencias y la Tecnologia realizan académicos en UNAP a profesores



Esta constituye la cuarta versión de estos cursos y actualmente son 50 los profesores que participan de la actividad.
En el Marco del convenio UNAP-Museo Interactivo Mirador (MIM), se están desarrollando los Cursos de capacitación sobre Metodologías Innovadoras para la enseñanza de las Ciencias dirigido a profesores de Arica e Iquique.
A través del Modelo de Capacitación desarrollado por el MIM y ejecutado por un Equipo multidisciplinario de nuestra Universidad, los profesores se encuentran Diseñando sus proyectos de Innovación bajo la guía y supervisión del académico Jorge Salgado Anoni, académico del Departamento de Educación y Humanidades.
El Equipo, coordinado por la académica del Departamento de Química Inés Palape,está conformado por los relatores Cristián Quiroz, Ingeniero; José Díaz, Físico; y Oscar Cajiao, Arquitecto.
Durante el segundo semestre se realizarán 2 nuevos cursos destinados por una parte a los profesores de comunas rurales y de la comuna de Alto Hospicio.

No hay comentarios: