jueves, 10 de julio de 2008

Ercilla, camino al mundial


El pasado 05 de julio, se llevó a cabo la segunda fase del Campeonato de Futbol Regional Femenino Mundial.
Participaron las comunas de Collipulli, Perquenco, Galvarino, Ercilla y Lumaco.
El encuentro se llevo a cabo en la comuna de Galvarino bajo una intensa lluvia, lo que no aminoró el entusiasmo de la jugadoras a continuar defendiendo su comuna …..
En el primer sorteo se enfrentarón las comunas de Collipulli (2) con Galvarino(1); Lumaco (0) versus Ercilla(3) quedando “de rosa” el equipo de Perquenco.
En la primera fase quedó eliminado automáticamente Lumaco, quedando conformado los siguientes encuentros por sorteo. Galvarino(1) Ercilla (2); Collipulli (1) Perquenco (0) .
El tercer lugar se lo adjudicó Perquenco como mejor perdedor.
Pronto vino la definición del primer y segundo lugar quedando representada la provincia de Malleco por las comunas de Collipulli y Ercilla. Ambas esperan los resultado de la otra llave ( Cautin) donde saldrán los otros dos representantes de la provincia y así definir la comuna ganadora del campeonato regional. Como broche de oro las vencedoras tendrán la grata misión de inaugurar el flamante y nuevo estadio de la cuidad de Temuco Germán BECKER con el equipo que resulte ganador de la AFURFE, Asociación de Fútbol Rural Femenino.
El Encargado de Deporte de la comuna de Ercilla Jesús Cea Martínez una vez más, quiere agradecer el esfuerzo y sacrifio dejado por cada una de las jugadoras en la cancha, lo que demuestra su entereza y entrega.
Este campeonato regional está organizado por el Comité encargado de llevar a efecto el Campeonato Mundial Femenino Sub-20, en la ciudad de Temuco.
En la ocasión, la copa fue entregada por Ramón Velásquez, ayudante y coordinador del Campeonato Mundial Femenino Sub -20, 2008.
.Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Ercilla

No hay comentarios: