martes, 22 de julio de 2008

Enjoy Pucón será sede de torneo de Texas Hold’em Poker


Quienes ocupen los 20 primeros lugares en este campeonato sumarán puntos para el Ranking Nacional de Poker de Enjoy, el cual establecerá quiénes son los mejores jugadores de poker del país.
Pucón, 21 de julio de 2008.– El próximo jueves 24 de julio, a las 21:00 horas, Enjoy Pucón será sede de un nuevo torneo de Texas Hold’em Poker, cuyo pozo mínimo a repartir será de $1.500.000.
Para participar en este campeonato hay sólo 150 cupos disponibles y la inscripción tiene un valor de $20.000.
Junto a los premios en dinero, los primeros lugares en este campeonato obtendrán automáticamente inscripciones para la séptima etapa del reconocido torneo nacional Enjoy Poker Series (EPS). Además, quienes se ubiquen en los primeros puestos sumarán puntos para el Ranking Nacional de Poker de Enjoy, el cual determinará a fin de año quién es el mejor jugador de poker del país, el cual recibirá como premio un todo terreno modelo 2009.
La sexta etapa del EPS se jugó el pasado fin de semana en Enjoy Coquimbo y en ella se repartieron más de $30 millones. El ganador de este campeonato único en el país, podrá viajar, gracias al apoyo de Enjoy, a participar del torneo mundial de Texas Hold’em Poker 2009 en Las Vegas, Estados Unidos.
Para mayor información contactar a:
Gabriela Bofill: gbofill@extend.cl
Mónica Blanco: mblanco@extend.cl
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones

No hay comentarios: