jueves, 3 de julio de 2008

Diputado Meza celebra liberación de Ingrid Betancourt

El diputado del Partido Radical Socialdemócrata, Fernando Meza, celebró la liberación de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt.
"Estoy emocionado y feliz porque por fin se terminó esta pesadilla que vivieron Ingrid Betancourt y su familia durante seis años", señalo el diputado radical.
"Betancourt se convirtió en un símbolo, no del flagelo y secuestro, sino que de la búsqueda constante de paz por parte de la comunidad internacional y Colombia, por ello, estoy seguro que hemos avanzado un paso enorme en este sentido", agregó..
Meza alabó la paciencia y el empeño del pueblo colombiano y del esposo de la ex candidata presidencial, "quienes nunca perdieron la fe y siempre supieron que existía una posibilidad de encontrarla viva y lucharon por ella. Colombia y su gente son un ejemplo para todos los familiares que hoy siguen sin encontrar la libertad".
Respecto a la "casual" presencia del candidato presidencial republicano de los EEUU, John Mcain, el Diputado señaló que "a primera vista se ve raro que él se encuentre en Colombia justo cuando se encuentra a Betancourt, espero que las suspicacias que existen al respecto sean sólo eso, suspicacias, porque sería una grave intervención electoral y una falta de respeto a toda la comunidad internacional. Pero eso tendrá que verse más adelante, lo importante es que se encontró a Ingrid y que ella esta viva".

No hay comentarios: