martes, 8 de julio de 2008

"Cuatro heridos en choque de bus Bío Bío con automóvil en Gorostiaga con Angamos"Vehículo menor transportaba a familiares de difunto.



VICTORIA.- Cuatro heridos fue el saldo que dejó el accidente protagonizado por un bus de la empresa Bío Bío, que se dirigía a Concepción, con un vehículo menor, ayer, a las 15 horas, en la esquina de las calles Gorostiaga con Angamos.
Por causas que se investigan, el auto marca Hiunday, placa patente SH 9778, conducido por Nora Spuler González, que transitaba por calle Angamos colisionó con el móvil de pasajeros, patente WR 8416 resultando como saldo, cuatro personas heridas de diversa consideración.
Estas últimas, viajaban en el automóvil y fueron identificadas como el periodista Luis Güenchor Roussel; Mónica Vivanco Spuler y sus hijas, Paula y Patricia Güenchor Vivanco, siendo la primera mujer nombrada, derivada al Hospital de Temuco, por la gravedad de sus heridas, pero sin riesgo vital. El resto de sus ocupantes, quedaron hospitalizados en Victoria.
Ambos vehículos resultaron con severos daños en su parte delantera, que no fueron avaluados en el sitio del suceso y allí, el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Cuarta Comisaría.
Viajaban a velorio
Mónica Vivanco Spuler llegó a Victoria, acompañada de sus hijas, ante el fallecimiento de su esposo, Sergio Güenchor Roussel, y del hermano de este último, Luis, quienes quedaron en la Carretera Cinco Sur. En ese punto, fueron recogidos por Spuler González, precipitándose los acontecimientos en la forma narrada.
El hecho policial, se produjo a una cuadra, donde se velaban los restos del familiar, ya citado.

No hay comentarios: