viernes, 4 de julio de 2008

Anuncia Alcalde Saffirio entrega de subsidios e inauguración de nueva población


VICTORIA.- Este lunes 7 de julio a las 12.00 horas en el Centro Cultural Waldo Orellana de Victoria, 8 comités de viviendas recibirán sus subsidios para el mejoramiento de viviendas, totalizando 142 familias.
Se trata de los comités Osvaldo Temer, 5 de Octubre Norte, Tolhuaca 1, El Ángel, Sol de Oriente, 11 de Septiembre, El Sueño de Mejorar la Casa y Sector Siete. La información fue entregada por el alcalde de la Comuna, Jorge Saffirio que destacó que solo durante el año 2008 con esta entrega se sumarán cerca de 300 mejoramientos de viviendas y se espera llegar a los 600 a fin de año.
El mejoramiento consiste fundamentalmente en cambio de techos, revestimientos interior y exterior, reparaciones de baños, sistema eléctrico y cercos.
En el mismo sector, el alcalde señaló con mucha alegría que serán entregadas este jueves 10 de julio a las 15.00 horas las viviendas al Comité «Vivir Mejor», lo cual beneficia a 95 familias de nuestra comuna, quienes han denominado Villa Los Andes a esta nueva urbanización de la ciudad.

No hay comentarios: