sábado, 7 de agosto de 2010

Victoria la comuna con mejor respuesta a convenio con INJUV para Tarjeta Joven

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Como de beneficio directo para los estudiantes de la Comuna, calificó el alcalde Hugo Monsalves, la entrega de la Tarjeta Joven con la cual podrán acceder a descuentos en casas comerciales de Victoria, adheridas al convenio con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).
El edil intervino durante la ceremonia realizada para el efecto, en el Centro Cultural “Waldo Orellana”, ante la presencia de la directora regional del Injuv, María Carolina Lagos Jofré, los directores del Liceo Politécnico y Jorge Alessandri, Luciano Alvarado y José Alarcón, respectivamente; el vicerrector del Instituto Victoria, padre Juan Armando Sánchez y delegaciones de diversos planteles educacionales de la comuna.
Establecimientos adheridos
Monsalves agradeció a las casas comerciales que hacen posible esta franquicia, citando a Calzados Montero, Calzados Reske , Casa de las Lanas, Casa Comercial Siegmund, DVD Manía, Librería Burgos, Librería Heise, Tienda Lady López, Tienda y Paquetería La Joya, Peluquería Rosaly y Video Música Top.
En el concepto de María C. Lagos, Victoria es la comuna que mejor ha respondido a este requerimiento de los jóvenes, quienes deberán exhibir en las casas comerciales comprometidas, la correspondiente credencial para registrar el descuento estipulado.

No hay comentarios: