miércoles, 11 de agosto de 2010

Selecciones de Fútbol sólo cosecharon un empate ante sus similares de Carahue

Victoria.- Las Selecciones de Fútbol Infantil y Adulta de Victoria, no pudieron con sus pares de Carahue y tras obtener sólo dos empates en encuentros jugados el fin de semana recién pasado en el Complejo Deportivo Mariluán de nuestra ciudad, válidos por las Eliminatorias Regionales clasificatorias para los Campeonatos Nacionales de ambas divisiones.
Los pequeños victorienses y dirigidos técnicamente por Israel Lizama, igualaron 1 a 1 con los carahuinos y en un partido bastante parejo. En tanto, los adultos y bajo la dirección técnica de Alex Avello y Alberto Sanhueza, empataron 3 a 3, sobreponiéndose en los últimos minutos con más corazón que fútbol y después de estar abajo por 1 a 3 goles.
Difícil resultarán entonces los partidos de vuelta y que deberán jugarse en la ciudad de Carahue el próximo Domingo. No obstante, el capitán de la escuadra victoriense, Alex Sepúlveda y en conversación con este medio de comunicación, manifestó su confianza en la obtención de un buen resultado y que les permitirá avanzar a la siguiente fase ¡Victoria se caracteriza por sobreponerse en partidos difíciles y sobre todo jugando como visitantes, estamos acostumbrados a sacar buenos resultados!, dijo.

No hay comentarios: