lunes, 2 de agosto de 2010

Reactivan la Junta de Vecinos N° 4 Angol Centro

Angol.-Invitan a todos los residentes a una reunión para mañana martes a las 19 horas en calle Vergara 430.
Corría el 26 de julio de 1972, cuando el entonces presidente Salvador Allende, de su puño y letra firmaba el decreto que aprobaba oficialmente los estatutos de una serie de juntas de vecinos en las ciudades de Antofagasta, Valparaíso, Ñuñoa, Coronel y Angol.
Precisamente, en la capital de Malleco se trataba de la Junta de Vecinos N°4 Angol Centro.
Según confirmaron sus actuales dirigentes, desde hace aproximadamente unos 15 años este organismo se encontraba inactivo, por lo que se debió abrir un nuevo registro de socios.
“Nuestro objetivo de hacernos cargo de las necesidades de los vecinos del centro de la ciudad”, explica Eduardo González Oyarzún, el nuevo presidente de esta organización que mantiene vigente su personalidad jurídica, según corroboró el municipio.
REUNION
Esta nueva directiva está invitando a todos los residentes en su jurisdicción, vale decir el cuadrante comprendido entre las calles Ilabaca, Jarpa, Dieciocho y Arturo Prat, para una reunión abierta que se realizará mañana martes, a partir de las 19 horas, en el salón ubicado en Vergara Nº 430, Primer Piso.
La nueva directiva que encabeza González, está compuesta además por Gastón Oyarzo Angulo como secretario, Juan Castillo Ortiz como tesorero, Ismael Campos Pinto como primer director y Haldo Díaz Betancourt como segundo director.

No hay comentarios: