sábado, 14 de agosto de 2010

LIBSUR: Partido clave mañana en Temuco "Gran interés por llegar al Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco"

Victoria.- .- Mañana domingo a las 19 horas en el Gimnasio Bernardo O´Higgins de Temuco, ubicado en Bulnes con Lautaro ( a pasos del terminal de Buses Bío-Bío) se disputará el controvertido partido entre Deportes Victoria y Temuco por la 4ta fecha de la segunda fase del Campeonato Libsur.
El último encuentro jugado entre ambas escuadra fue con un triunfo para Temuco, sin embargo Victoria durante la presente temporada le ha ganado en dos ocasiones, tanto de local como visita, por lo que el quinteto victoriense viajará con toda la intención de traer el triunfo y con una diferencia de puntos superior a la obtenida por Temuco en el último partido.
El ambiente para el encuentro de mañana está muy caliente, debido a declaraciones cruzadas de técnicos y dirigentes frente a la ausencia de jugadores de ambas escuadras que están en un sudamericano universitario. Así los ánimos, es importante que desde Victoria concurra el máximo de público para reducir la presión que ejercerá la hinchada temuquense.
Pese a las ausencias de elementos tan importantes como Cristian Zamorano, Danilo Sanhueza, Carlos Ciocca y Andrés Llanos, el Director Técnico Álvaro Acuña , confía en las manos de Siegmund, Cárdenas, Sepúlveda, Acuña, Flores y la nueva contratación Mauro Salinas que debería ser de la partida mañana domingo. A ellos hay que agregar a Navarro, Aguilera, Peret, Herenfeld y Lastra, además de los cadetes Figueroa y Orellana.
Cadetes
Los encuentros de Libsur para Victoria comienzan hoy sábado, cuando los jóvenes locales se trasladen tempranamente hasta Puerto Varas, donde deberán enfrentar al poderoso cuadro de esa comuna lacustre en un partido fijado a las 18 horas en el coliseo municipal.
Mañana domingo los cadetes deberán jugar el preliminar en Temuco a las 17 horas, con un equipo Temuquense que en el partido jugado en Victoria lograron un agónico triunfo en el ultimo segundo, hecho que dejó herido a los “chaquetas amarillas” y que esperan revertir este domingo.

No hay comentarios: