lunes, 9 de agosto de 2010

Enfurecido marido quemó su vivienda tras llegar ebrio al hogar "Sujeto fue detenido por la PDI"

Victoria.- Completamente destruida por un incendio resultó una modesta vivienda de material ligero ubicada en la reducción Trangol, cerca de Púa, luego que un enfurecido marido la incendiara al llegar ebrio a su hogar.
Según relató la esposa del sujeto, el individuo de 43 años de edad y de iniciales J.N.T.P. comenzó a insultarla y la amenazó con que quemaría el inmueble.
La mujer escapó en dirección a casa de familiares para esperar que pasaran los efectos del alcohol en su marido, quien se quedó solo en la residencia.
Al llegar a casa en la mañana siguiente, se encontró con el inmueble totalmente destruido, por lo que estampó la denuncia ante Carabineros y se comunicó del hecho al fiscal del Ministerio Público de Victoria.
El fiscal ordenó una serie de diligencias a la Policía de Investigaciones, cuyos funcionarios detuvieron al enfurecido marido.
Según se informó, la casa se quemó a puertas cerradas, por lo que la mujer afectada perdió todos sus enseres y no existen seguros comprometidos.
Bomberos no concurrió al lugar, ya que por tratarse de un sector rural apartado, solamente se tuvo conocimiento de la situación cuando la mujer dio aviso a la policía al día siguiente.

No hay comentarios: