miércoles, 4 de agosto de 2010

En Temuco descubren 14 animales sustraídos desde Pailahueque y que estaban a punto de ser vendidos

Araucanía.- Carabineros y la propia afectada por el robo llegaron a una feria y encontraron los vacunos.
Personal de la Patrulla Antiabigeatos de la Prefectura de Carabineros de Cautín, recuperó 14 vacunos que habían sido sustraídos desde el sector Las Cardas, en la reducción Pailahueque, distante a ocho Kilómetros de Victoria y detuvo a un implicado en el ilícito.
Según confirmó la policía, el procedimiento se gestó ayer, cuando la víctima se percató que le habían sido robados los animales desde dicho sector, realizando la denuncia en la Cuarta Comisaría de Victoria.
Carabineros realizó una serie de indagaciones y recorridos en la zona, hasta que la Patrulla Antiabigeatos, junto con la propia afectada, dieron con los animales en una conocida feria ganadera de Temuco, los cuales estaban a punto de ser vendidos.
Además Carabineros detuvo por el delito de receptación al agricultor J.C.G.D, de 50 años, por su presunta implicancia en el delito y entregó los animales a su propietaria.
La policía uniformada agregó que continúan con la labor investigativa con el fin de determinar si es que existen más implicados en este ilícito

No hay comentarios: