viernes, 6 de agosto de 2010

Comunero se quitó la vida tras discutir con su pareja cerca de Ercilla "Mujer resultó con algunas lesiones tras ser agredida durante la pelea"

Ercilla.- Eran cerca de las 16 horas de ayer cuando Raúl Fabián Arzola Caro, de 25 años de edad se enfrascó en una violenta discusión con su pareja en la casa que ambos compartían al interior de la comunidad Pancho Curamil, cerca de Ercilla.
La pelea fue subiendo de tono hasta que, según declaró la mujer, Arzola le propinó algunos golpes de pies y puños y luego le efectuó algunos cortes con un arma blanca.
La mujer salió huyendo por aquel sector rural, en dirección al Consultorio de Ercilla y detrás salió su airada pareja.
Tras recorrer algunos metros del camino, en las cercanías del puente El Pozón, el individuo se le perdió de vista a la joven, quien retrocedió sus pasos y fue a ver dónde estaba. Horrorizada lo descubrió ahorcado en un árbol, ya fallecido.
La mujer fue atendida en Ercilla y luego trasladada al Hospital de Victoria, donde se le diagnosticaron heridas leves, mientras efectivos de la Policía de Investigaciones de Angol efectuaron los peritajes al cuerpo del comunero, cuyo cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal.
Según comentó la atribulada mujer, hace sólo un par de meses un hermano de su pareja se había suicidado de la misma manera. Ahora ella deberá luchar sola por mantener a sus dos hijos, de uno y tres años de edad, respectivamente.

No hay comentarios: