sábado, 7 de agosto de 2010

Andar en tren… ¡es de lo mejor! un buen panorama y alternativa "Para celebrar el día del niño hoy y mañana acá en Victoria"

Victoria.- Las buenas ideas y el emprendimiento son dignas de reconocer y alabar. Más aún si es victoriense. Lo anterior obedece a la loable iniciativa de cuatro socios que le han dado vida a un par de “trenes” -a partir de vehículos transformados para tales fines- que literalmente se toman las calles teniendo como pasajeros y protagonistas a cientos de niños y padres. Pues bien, este sábado -en una suerte previa a la celebración del día del niño mañana domingo- “Entrete - Trenes” sacará sus máquinas y carros a partir de las 10 de la mañana y hasta pasadas las 18 horas, para proceder a pasear e una suerte de circuito turísticos a todos esos niños y padres que quieran abordar cada uno de los convoyes, los cuales cuentan con conductores profesionales y todas las medidas de seguridad quienes rodarán por las principales calles, arterias y lugares de interés de la comuna de Victoria.
A mitad de precio
Según los socios -Marcelo Medina, Carolina Muñoz, José Gatica y Luis Muñoz- la tarifa por cada viaje, que dura alrededor de 20 minutos, alcanzará los $1.000, pero si usted lleva un ejemplar de Las Noticias de hoy sábado, automáticamente ésta se rebaja a la mitad por lo que solo deberá pagar $500. Por último y a modo de primicia y en exclusiva para con este medio, los socios comunicaron que a partir del mes de septiembre venidero a los citados mini trenes se les sumará un bus de dos pisos descapotado, al más puro estilo de las grandes urbes europeas o tan cercanas como Santiago y el propio Temuco, en donde se procederá a realizar tour turísticos por toda Victoria y principalmente por los principales balnearios y parques recreativos presentes en la comuna. Todo un acierto e impulso a la creatividad y emprendimiento local.

No hay comentarios: