miércoles, 11 de agosto de 2010

Agredió a su mujer y luego se ahorcó

Ercilla.- Pareciera que la conciencia le hizo ver negro a Raúl Arzola Caro, de solo 25 años, domiciliado en la reducción Pancho Curamil de Ercilla, quien fue descubierto en la tarde del jueves, colgado de un árbol, pereciendo por asfixia.
Como se registran los hechos
Este corresponsal atento siempre a los hechos policiales, se trasladó hasta la vecina comuna, indagando en fuentes policiales y con vecinos del sector. Logró establecer que el occiso momentos antes habría agredido a su pareja, con golpes de pies y puños, y más encima agravó el hecho ya que la mujer muestra una herida corto punzante a la altura del gluteo. Esa lesión obligó a que llegase hasta la Posta de Salud, cuyos funcionarios la derivaron hasta el Hospital de Victoria, siendo trasladada en una ambulancia del SAMU. Aquí fue atendida de urgencia por el Dr. Oriel Arias, facultativo que estableció lesiones de carácter leve ordenando el traslado a su domicilio.
Lo que ocurrió antes de llegar al Hospital
La mujer presa de espanto por la fuerte golpiza, salió rauda de su casa en busca de auxilio, distante a 5 kms. de Ercilla por el camino a Collico. Sin embargo, algó la alertó y decidió volver a su casa encontrándose en el camino con que su conviviente pendía colgado de un árbol. Ella misma avisó a Carabineros, quienes estos últimos se trasladaron al lugar constatando el hecho. En tanto el Fiscal de turno ordenó la concurrencia de la PDI de Angol.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Angol. El malogrado trabajador forestal deja dos hijos de 1 y 3 años, respectivamente.

No hay comentarios: