domingo, 7 de marzo de 2010

LOS CHILENOS LO LOGRAMOS: DOBLAMOS LA META

Santiago.- Nadie dijo que la tarea de la Teletón de emergencia “Chile ayuda a Chile” era fácil, pues se debían conseguir 15 mil millones de pesos en sólo 24 horas. Pero los chilenos supieron responder y se logró cumplir la meta con una cifra histórica.
Y es que una vez finalizada la jornada benéfica, con la canción de Diego Torres “Color Esperanza”, el tablero marcaba que se había logrado reunir la suma de $30.212.775.555 que significa que los chilenos pudieron doblar la suma esperada por el animador Don Francisco.
Lo anterior provocó la emoción incontrolada de los animadores, la Mandataria, Michelle Bachelet, y del Presidente electo, Sebastián Piñera, quienes en el escenario con la bandera chilena en mano, quienes entonaron a todo pulmón el himno nacional.
Y frente a la emotiva postal, que incluso logró unir en un fraternal abrazo a los Mandatarios Bachelet y Piñera, el animador Don Francisco con los ojos llorosos agredeció a todos los chilenos por su participación en “Chile ayuda a Chile”.

No hay comentarios: