jueves, 25 de marzo de 2010

Gobernador aún busca oficinas provisorias para arrendar "Decisión definitiva será adoptada en los próximos días"

Angol.- El nuevo gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, confirmó que aún se encuentra buscando un inmueble donde instalar las oficinas de la gobernación, ello debido a los gravísimos daños con que resultó el edificio a causa del devastador terremoto del pasado 27 de febrero.
La autoridad provincial precisó que son varias las alternativas que se barajan, entre ellas el edificio ubicado en calle Prat, frente a la plaza Siete Fundaciones, donde hasta hace pocos años funcionó la Dirección Provincial de Educación de Malleco, el que de ser aceptado, deberá ser acondicionado.
También se visitaron algunos inmuebles privados para arrendar, pero todavía no se ha tomado una decisión definitiva, en parte debido a los elevados precios que están adquiriendo los inmuebles en la capital provincial a causa a la alta demanda de arriendos derivado del cataclismo.
Por el momento, la gobernación continúa en su edificio de siempre, pero funcionando sólo en su ala poniente, la que menos dañada resultó con el gran sismo.
La decisión definitiva sería adoptada en los próximos días.

No hay comentarios: