miércoles, 17 de marzo de 2010

Dirección del Tránsito informa de nuevos horarios para renovación de permisos : “No dejar este trámite para última hora

Victoria.- Tal como lo señalasea este Diario Virtual el pasado viernes 26 de febrero de 2010, hoy el director del departamento de tránsito de la municipalidad de Victoria, informó de los nuevos horarios para que los contribuyentes procedan a renovar con antelación y comodidad sus respectivos permisos de circulación, correspondientes al año 2010. Antes que todo los usuarios deben saber que al momento de concurrir hasta la citada unidad municipal -único recinto en que podrá realizar la totalidad del trámite en cuestión- ubicada en calle Ramírez casi esquina de avenida Confederación Suiza en esta comuna, deberán portar el permiso de circulación del año pasado. El seguro contra daños a terceros vigente y el correspondiente certificado de revisión técnica aprobada. A lo anterior el debido arancel correspondiente al modelo y año del vehículo a renovar.
Horarios
Los horarios y días en que se podrán realizar tales trámites son los siguientes: Desde el pasado lunes 15 y hasta el próximo 19 de marzo, el departamento de tránsito atenderá desde las 9 hasta las 20 horas. En tanto entre el sábado 20 y domingo 21 la unidad atenderá desde las 9.00 hasta las 14. 00 horas. A contar del próximo lunes 22 y hasta el viernes 26 del presente el horario será desde las 9 hasta 20 horas. Entre el sábado 27 y domingo 28 el horario nuevamente será continuado entre las 9 y las 14 horas.
Por último el director del departamento de tránsito, Roberto Godoy Zurita, informó que entre los días 29, 30 y 31 de marzo inclusive el horario será a partir de las 9 y hasta las 21 horas

No hay comentarios: