lunes, 20 de febrero de 2012

Recién asumido tesorero regional visitó Angol

Angol.- (José Hernández). El tesorero regional de la Araucanía, Ángelo Gambini, visitó Angol ayer martes 07 de febrero la Tesorería Provincial para conocer la oficina y a la Tesorera Provincial, Mónica Tiznado y de igual manera, a las autoridades de la comuna.
En relación a ello, Gambini sostuvo una reunión protocolar con el alcalde (s) José Luis Bustamante y el gobernador José Flores.
El encargado regional de la Tesorería General de la República, asumió el cargo el pasado martes 1 de febrero, por lo que sólo lleva una semana en posesión de su cargo.
Anteriormente se desempeñaba como jefe de recuperaciones para la zona sur, desde la Araucanía hasta Magallanes, regiones en las que mantiene sucursales el Banco Santander (sector empresas), entidad financiera a la cual Gambini prestaba sus servicios.
El recién asumido responsable regional señaló que la llegada a su cargo actual se debió a que participó en un proceso de selección, requerido por la alta dirección pública, el cual fue dirigido por el servicio civil, en un proceso que duro varios meses.
“Me contactó una consultora externa y pasé por una etapa de varias entrevistas y un proceso de selección bastante largo y finalmente fuí yo el seleccionado para asumir la dirección regional de la novena región”, relató.
Consultado respecto en que condiciones encontró la oficina provincial, comentó que se encuentra actualmente en un buen pie, ya que se han cumplido los presupuestos y las metas asignadas en el 2011, bajo la dirección de Mónica Tiznado.
Agregó también que el servicio a nivel central está en un proceso de mejoramiento en la calidad de atención al usuario, de modernización, de modelos de atención integral y en el caso de la tesorería provincial de Angol, prioriza el mismo concepto.
“Esperamos poder ir cumpliendo las metas y los focos de gestión del servicio que están definidos por el nivel central durante este año de la misma buena forma que se hizo el año pasado”, puntualizó.

No hay comentarios: