martes, 21 de febrero de 2012

Éxito total tuvo el Tour Adventure Angol 2012

Angol.- (José Hernández) Ante de ayer domingo 19 de febrero se efectuó una actividad deportiva en el Parque Nacional Nahuelbuta de Angol, evento al cual asistió una gran cantidad de participantes.
Según comento uno de los participantes, el comisario de la PDI, Claudio Brevis, en la ocasión participaron un total de 13 equipos consistente en tres personas cada uno de ellos, en la categoría mixto y solo varones.
Detallo que además se presencio a gran una cantidad de personas que fueron a apoyar el evento, además de familiares de los participantes, pues la entrada era totalmente liberada.
Brevis señalo por su parte que la actividad fue un éxito, enfatizando que es bueno que la comunidad sea participe de este tipo de aventuras.
“En realidad el nombre dice que es una aventura, el Tour Adventure Angol 2012”, dijo.
Agrego que de igual manera el Regimiento Húsares también colaboro bastante en la jornada, ya que ellos también presentaron a tres equipos al igual que la PDI.
“Todo salió realmente bastante bueno, el entorno igual donde se efectuó porque primera vez que desde que se creo el parque yo creo que no se había realizado una actividad de esta forma”, acoto.
Al lugar habrían llegado al menos 100 personas, entre organizadores, personas que cooperaron y familiares, además de los propios competidores.
“Empezamos la actividad a las 07:30 horas y terminamos cerca de las 19:00 horas, así que esto realmente fue mayor en cuanto a la expectativa que teníamos de participantes, porque quedamos cortos en todo tipo de elementos, pero este otro año se piensa realizar nuevamente y vamos a estar mas preparados”, expreso.
Además se efectuaron premiaciones a los primeros lugares con copas, medallas y dinero en efectivo que fue entregado a los cuatro primeros lugares de cada una de las categorías en que compitieron.
“NO hubo ningún tipo de problema, la seguridad la aportamos nosotros, llevaron un carro escolta y los funcionarios estuvieron arriba igual resguardando todo, espero que este otro año participen igual las mismas personas y mas, para eso se
va a empezar a avisar con mas anticipación para que exista una preparación”, puntualizo.

No hay comentarios: