lunes, 20 de febrero de 2012

Ciclistas pedalearon por Pucón con el Tour IND

Pucón.- El Tour IND continuó sus eventos deportivos en la zona sur con una cicletada en Pucón, un recorrido con vista al lago Villarrica que los pedaleros disfrutaron como un panorama sano y familiar en uno de los principales balnearios y destino turístico preferido de los chilenos.
Pucón, febrero 18 de 2012.- Un circuito de 7,3 kilómetros recorrieron los deportistas la mañana del sábado 18 de febrero, apreciando los principales atractivos de Pucón. Con largada en la Avenida Pedro de Valdivia, a un costado de la Plaza de Armas de Pucón, el recorrido mostró a los participantes el Lago Villarrica, la Municipalidad de la ciudad y las principales avenidas.
A pesar del ser un día nublado y con lluvia los entusiastas puconinos respondieron masivamente a esta cicletada del Tour IND, iniciativa del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile, que desde octubre de 2011 ha beneficiado a miles de chilenas y chilenos.
La cicletada contó con la presencia de las principales autoridades de la zona, entre quienes destacan: Edita Mansilla, alcaldesa de Pucón; Miguel Mellado, Intendente Subrogante y Edison Tropa, Director Regional del IND; quienes tras finalizar el evento familiar premiaron a dos participantes con bicicletas, en el sorteo resultaron ganadores Patricia González y Felipe Borrico.
La cicletada fue realizada con el apoyo del Programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile y sus marcas asociadas: Santo Tomás, VTR, Carozzi, Livean, Quaker, Cachantun, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Ideal y Mayorista 10.
Las actividades del Tour IND en Pucón continuarán el domingo 19 de febrero con una corrida que incluirá dos distancias: 5 y 10 kilómetros para los cuales los interesados ya pueden inscribirse en www.tourind.cl

No hay comentarios: