viernes, 24 de febrero de 2012

Invitación a feria de inscripción para postular al Bono Trabajador Activo – SENCE

Angol.- El martes 28 de febrero, entre las 15,30 a 18,30 horas. Así Proyéctate Capacitación Ltda. propone a la comunidad angolina la disposición de su equipo de trabajo para inscribir en la plataforma informática del SENCE (…siempre que se cumpla con los requisitos…) a los interesados (as) en tomar cualquiera de los cursos que ejecutarán en marzo del presente año. Sin trámites por parte del empleador y sólo con la cédula de identidad se hace la postulación.
Está planificado, inicialmente, empezar el lunes 12 de marzo con los cursos que a continuación se indican:
1. Administración de Recursos Humanos, duración 66 horas cronológicas (…segunda versión…)
2. Computación Básica, duración 65 horas cronológicas.
3. Microsoft Office Intermedio, duración 70 horas cronológicas (…segunda versión…)
4. Carpintería de Terminaciones, duración 64 horas cronológicas.
Equipo Proyéctate “Estamos en la última semana de clases de los cursos de Administración del Recursos Humanos y el de Microsoft Office Intermedio y nuestra idea es postular al beneficio a quienes deseen participar con nosotros para que el bono que financiará el curso a elección les llegue antes del inicio de éste; además, es importante que la gente que no está interiorizada sobre cómo postular, para qué hacerlo, cuándo, etc. Se dirija a nuestra oficina ubicada en Chorrillos Nº 614 el martes 28 porque ahí estaremos para resolver las inquietudes y hacemos extensivo el llamado para que no quede gente fuera como en los primeros cursos porque no hicieron su postulación a tiempo”.
Para mayor información, estamos en Chorrillos Nº 614, contáctenos al teléfono 045 – 712734 o escríbanos al email proyectateltda@gmail.com.

No hay comentarios: