jueves, 16 de febrero de 2012

Carabineros investiga robo con intimidación perpetrado en Ercilla

Ercilla.- A las 01:30 horas del martes 14 de febrero, en circunstancias que una persona adulta se sexo masculino, domiciliado en la comuna de Ercilla, mientras pernoctaba en su vivienda, llegaron seis individuos con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego largas y cortas, quienes procedieron a intimidarlo en la cabeza.
Posteriormente uno de los antisociales procedió a quebrar la ventana del dormitorio matrimonial donde se encontraba su esposa a quien mantuvieron encerrada en la dependencia junto a dos menores, para después maniatar a la victima obligándolo a que los acompaña donde se encontraban los caballos que mantenía encerrados a 50 metros hacia el norte de su domicilio.
Una vez en el lugar, procedieron a sustraer dos caballares hembras de diferentes pelajes y colores, con sus respectivas monturas y atalajes, además de sustraer una escopeta, una motosierra y otras especies, para luego retirarse del lugar sin antes manifestarle que el fundo en cuestión tenia que ser de ellos y que para otra vez quemarían la casa. Del procedimiento se informo al fiscal de turno.

No hay comentarios: